jueves, 24 de junio de 2021

COMO TRATAR A JESÚS


A Jesús no se le puede tratar como a un mendigo, y en esto quiero hacer énfasis en lo que digo como si fuera un pobrecito que está fuera de casa suplicando con insistencia que por favor le abras, pidiendo un poco de oración y cariño, como si fuera un abandonado niño, con miedo a que le digamos: “Aquí no pasas”.

Cuidado: que es Cristo el Rey del Universo, que sostiene todo lo que existe, cuyo Reino es el siempre eterno, que su poder de gloria se reviste, que más bien nosotros deberíamos suplicarle dejarnos entrar en su casa.

Cristo tampoco es un banquero que negocia lo que recibe de nosotros de limosna o de diezmo, dándonos gran porcentaje de lo que en él invertimos, porque es el dueño de que todo lo es y no le importa todo el oro del mundo, porque él es pleno en sí mismo.

Todo el universo le pertenece, todo es suyo, todo lo mueve en el Espíritu hacia el Padre y a él con amor lo entrega, porque todo fue creado a través de él que es el Alfa y la Omega, y su reino no tendrá fin y cuando todo lo renueve al final de los tiempos, seremos glorificados en su nombre al ser resucitados y con él reinar la vida eterna.

Fuente: Libro CLAMOR ENTRE LLAMAS
Autor: Monseñor Romulo Emiliani c.m.f.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JOSÉ EDUARDO Y SU HIJO

Había intenso sol y el ambiente pesado en esa ciudad industrial y en un banco mucho movimiento y un ser malo y astuto vigilaba a dos hombres...